¡No te pierdas esta oportunidad única! Se vende hermosa parcela con vista privilegiada al lago Llanquihue y los volcanes Calbuco y Osorno, Puntiagudo, Yates y Tronador.
Si buscas un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, este lugar es perfecto para ti. Con una superficie de 5.000 m², está ubicado en el sector de Quebrada Honda, a solo 10 minutos de Frutillar, donde encontrarás colegios, comercio, supermercados, bancos y servicios.
Características de la parcela:
Vistas: Impresionantes vistas a la Bahía Domeyko y a los volcanes Osorno, Calbuco, Puntiagudo, Yates y Tronador
Ubicación: En el sector de Quebrada Honda, a solo 10 minutos de Frutillar y a pocos minutos del futuro Colegio Frutillar
Conectividad: 3 Vías de acceso desde el Norte, Oriente y Poniente. A sólo 30 kms del aeropuerto El Tepual, en Puerto Montt
Servicios: Agua de pozo del condominio, luz de compañía
Superficie: 5.000 m² de terreno
Condominio: Exclusivo condominio de 47 parcelas. Cuenta con: reglamento de copropiedad, electricidad soterrada, camino de ripio compactado, portón eléctrico que abre con llamado telefónico.
Imagina despertar cada mañana con la hermosa vista a la Bahía Domeyko y disfrutar de los paisajes que te ofrece el lago, ¡todos los días un nuevo paisaje para deleitarse!. Este terreno es ideal para construir la casa de tus sueños y disfrutar de la tranquilidad, en un entorno privado, seguro y natural.
No pierdas la oportunidad de comprar este maravilloso terreno y disfrutar de la vida en el sur, en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades de la ciudad a pocos minutos de casa.
Contáctanos para más información y agenda tu visita